ASOCIACIÓN ARGENTINA DE GESTORES CULTURALES UNIVERSITARIOS (AAGECU)

ONG Personería Jurídica Nº 8406 Entidad de Bien Público N° 498

Sede Central: Mar del Plata- Buenos Aires- República Argentina

Convocatoria

Estimados asociados y amigos:

La Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios convoca a socios activos de la institución a participar como guías en el programa de actividades socio - culturales que realiza la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredón.
Dicha Secretaría ha convocado a nuestra institución, AAGeCU, para llevar adelante una serie de visitas guiadas al Instituto Saturnino Unzué, Monumento Histórico Nacional, con el objetivo de promover el conocimiento de lugares representativos del patrimonio histórico tangible de la ciudad.
Las visitas tienen como destinatarios grupos de niños de 6to. año de Educación Primaria y 1ro. y 2do. año de Educación Secundaria.
Los turnos de visitas son: de lunes a viernes, de 9 a 10, y de 10 a 11; y por la tarde, de 14 a 15 y de 15 a 16 hs. Cada visita tiene una extensión de 40 minutos y está a cargo de la Asociación de Gestores Culturales Universitarios.
Hay un viático para los asociados que participen de la actividad.
Los Interesados deberán enviar un mail a: aagecu.comdir@yahoo.com.ar entre el 11 de y el 13 de mayo hasta a las 12 hs.
Son requisitos para anotarse:
1. Ser socios activos de la institución *
2. Informar la disponibilidad horaria según las necesidades mencionadas.
3. Participar de una capacitación que se realizará el día Sábado 15 de mayo a las 13 hs. en el Instituto Unzué, Jujuy 77. Mar del Plata.
4. Compromiso y responsabilidad.

* Aquellos que quieran ponerse al día con las cuotas o que desean asociarse a AAGeCU, pueden comunicarse con la Tesorera, Silvia Serra al mail silserra@hotmail.com