ASOCIACIÓN ARGENTINA DE GESTORES CULTURALES UNIVERSITARIOS (AAGECU)

ONG Personería Jurídica Nº 8406 Entidad de Bien Público N° 498

Sede Central: Mar del Plata- Buenos Aires- República Argentina

ASAMBLEA ORDINARIA DEL 4 DE AGOSTO DE 2012


Estimados socios: 

Les recordamos que la Comisión Directiva de AAGeCU, convoca a Asamblea General Ordinaria para el sábado 4 de agosto de 2012 a las 15, en el taller uno, en la entrada de la facultad de Arquitectura (abajo) a los efectos de renovar los miembros de la Comisión Directiva, a la Comisión Revisora de Cuentas y conformar el Tribunal de Disciplina.
Sabemos que solamente el trabajo mancomunado y solidario de todos nuestros asociados, redundará en la jerarquización de nuestra profesión y nuestra inserción laboral en los diferentes ámbitos de la sociedad.
Los esperamos
   
ORDEN DEL DÍA
1)    Convocar a dos socios para firmar el acta de la asamblea.
2)    Lectura del acta anterior
3)    Lectura de la Memoria 2011-2012
4)    Lectura del informe de la Comisión Revisora de Cuentas
5)    Balance del ejercicio 2011-2012
6)    Esta CD propone la siguiente reforma al Estatuto:
a)    Incorporar un tercer vocal titular a la comisión
b)  Cambio de denominación: AAGeCU (Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios) por AAGECU o AAGeCu (Asociación Argentina de Gestores Culturales)
c)    Promover la posibilidad de asociarse  a egresados de  carreras de Gestión Cultural no universitarias, en las categorías Plenos y Adherentes: Podrán ser socios plenos los profesionales en Gestión Cultural egresados de universidades, licenciados, institutos terciarios y posgrados en Gestión Cultural, con título habilitante. Podrán ser asociados adherentes los estudiantes de carreras universitarias, terciarias y posgrados en Gestión Cultural y los jubilados de la profesión de  Gestión Cultural.
7)    Cambiar el domicilio legal
8)    Elección de la nueva CD en los cargos:
Presidente
Vice-Presidente
Secretario
Pro-secretario
Tesorero
Pro- tesorero
Vocal 1º
Vocal 2º
Vocal 3º
Primer vocal suplente
Segundo vocal suplente
Revisor de cuentas 1º
Revisor de cuentas 2º 
Revisor de cuentas 3º
Revisor de cuentas suplente

Constituir un Tribunal de Disciplina, integrado por tres miembros de la Asociación que no sean integrantes de la Comisión Directiva ni del Órgano de Fiscalización

Les comunicamos a los asociados que residen en otras ciudades que intentaremos conectarnos via skype, el complejo universitario cuenta con el servicio de internet, pero no se garantiza su buen funcionamiento por ser inestable.
Saludamos atte.
La Comisión Directiva